Residente

Un blog creado por Juan Esteban González Morales.
Grupo: HAT02
Equipo B

martes, 14 de febrero de 2012

3.-Caleidoscopio

Siento como la sangre circula por todo mi cuerpo. Miro en un reflejo y noto que mis pupilas parecen un abismo. Mi garganta está cerrada y no hay saliva para refrescarla. Una energía me empieza a recorrer. Los sentidos se disparan a su máximo y todo lo percibo de forma surrealista. Las sombras en la noche aparentan moverse al ritmo de la música y me invitan a seguirlas.



Me levanto de mi lugar. El escenario está muy cerca porque alcanzo a ver el juego de las luces entre la obscuridad. Por fin he llegado y tengo una exaltación de euforia que me hace bailar sin parar. Quiero gritar, correr, romper, golpear, llorar y reír, pero aún deseo ir más lejos. Veo a mi alrededor. Hay muchas personas y no me desalientan de mis locuras. Inhalo un poco más para llegar hasta arriba.



El ambiente me parece de otro mundo. La música está en el máximo esplendor. Los ritmos y los sonidos exquisitos salen de todas partes. La gente baila y parece una masa que se mueve. Desde la pista de baile diviso a mi colega. Es iluminado por las luces de las tornamesas y me parece un marciano o un brujo creando una pócima mágica que nos hace bailar como locos.



El ruido, el ir y venir de todos, los olores, y todo eso que hay en la muchedumbre, me hacen un alboroto en mi cabeza. Ahora ya no me siento amigable. Quiero irme y alejarme de todos estos vicios. Necesito despejarme un rato. Cierro los ojos y empiezo a viajar a mi interior. Veo colores y formas caleidoscópicas. En especial un color rojo intenso y en mi mano una mancha negra que me consume poco a poco. Siento el miedo que me inundó aquel día nefasto y se dibuja en mi mente, al mismo tiempo, la imagen de la chica de mis pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario