Residente

Un blog creado por Juan Esteban González Morales.
Grupo: HAT02
Equipo B

domingo, 19 de febrero de 2012

4.-Tú


Amor mío, ¿Por qué te has ido? No me dejaste pista de como sacarte de mis sesos. Volando en mis pensamientos busco la razón de el por qué extraño tus gritos, tus insultos y todos esos momentos tan inolvidables. Tu voz era un cántico desgarrador que es sacado del purgatorio. Amaba las incoherencias con las que me despertabas cada mañana.

El olor de tu ropa abandonada en el rincón me hace recordar a la comida olvidada en el refrigerador. Te quedaba bien ese pantalon azul y se veía mejor cuando descansaba en tus tobillos. No puedo negarlo, eras la mejor persona, en temas de sexo, que jamás había conocido. Son tan memorables tus posiciones, tus juguetes y tus ocurrencias, como cuando me pediste que invitará a la intimidad a mi amigo que vive en un rancho y aparte, me recalcaste que querías su sombrero ranchero y a su fiel equino.

Todo esto no se comparaba con lo impactado que me dejaba tu sapiencia y tu razón en temas banales y tan simples como el decidir que suéter deberías de comprar para tu mascota. A mis amigos les he jurado que traté de educarte. Tu infinita ignorancia me hacía sentir responsable de tu cuidado y prever tu futuro. Nada funciono. Parecía que estabas destinada a ser la persona que hace brillar a las demás.

Tengo esperanza de que, dondequiera que estés, no te encuentres sojuzgada como fué conmigo. No fueron los mejores años de tu vida por qué no los fueron para mi y ahora comprendo porque el destino predispuso tu partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario