Residente

Un blog creado por Juan Esteban González Morales.
Grupo: HAT02
Equipo B

domingo, 26 de febrero de 2012

5.-Bella

Hoy, cuando entré al club, me estaba esperando la chica de cabellos dorados. Es muy bella y tiene un cuerpo de ensueño. Una sonrisa maquiavélica le iluminaba el rostro. Juntaba sus piernas y dejaba ver sus encantos femeninos. Me quedé frío por un instante y no salieron palabras de mi boca cuando me pidió que fuéramos a un lugar más apartado. Al entrar a mi camerino volteo de repente hacia mi y con sus labios recorrió mi cuello al tiempo que me despojaba de mi ropa. No pude evitar empezar a acariciar sus prominentes senos. Sentí su húmeda carne y le arranque el unico pedazo de tela que cubria su silueta.


Al terminar el sexo intente decir que era hermosa, pero un beso detuvo mis labios y comenzamos otra vez. Ahora fue más agresiva y me intento maniatar, a lo cual opuse resistencia. Entre el forcejeo noté el cambio de la apariencia de su rostro, ya no era sexo lo que quería. Repentinamente, una zapatilla se clavo en mi sien y perdí el conocimiento.


Desperté y noté que un charco de sangre había mojado la cama. Quise levantarme y un dolor agudo en mi espalda me regreso a mi sueño. Vi mi vida y mi futuro en un instante. Mi siguiente imagen fue una luz cegadora que me hizo creer que ya estaba con Dios. De repente escuche una voz y no entendí lo que decía, me hablaba  en otro idioma.


Sentí como el dolor de mi espalda regresaba poco a poco, hasta que tubo la intensidad para hacerme llorar. Me quise levantar y no pude, estaba atado de pies y manos. La persona que estaba a mi lado, hablándome, saco de su bata un instrumento que reflejaba la luz. Se acerco a mí y comenzó a repetir una palabra que se quedo grabada en mi mente: Bûbrek. Todo se volvió a nublar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario